CONTÁCTAME

No quiero darle chance al tiempo a que borre los bellos recuerdos que pasaron en mi vida, la fotografía y no solo de bodas,​ es un humilde homenaje a aquellas almas que aman los recuerdos, si estás aquí es porque eres uno de ellos. Bienvenido.

Soy una persona amante de los detalles, creo que cuando me case será una difícil decisión saber quien congelará por siempre aquel momento único, que capture cada sonrisa, cada lágrima y que logre enamorarme de nuevo al ver las fotografías de aquel día, varias personas lo toman a la ligera, las mismas que han pasado malos ratos por las fotos o no se sentian comodos, dando asi una pésima esperiencia de lo que en realidad es lo mas hermoso y relajante, ten en cuenta que cuando todo el montaje de la boda haya terminado, ​el fotógrafo será masque amado jajaja, por haberte entregado tu vida, tu boda y otros instantes guardados para siempre. Aún no he tenido ninguna propuesta de matrimonio, pero mientras tanto me dedico a lo que yo quisiera obtener, un fotógrafo que no se base en el famoso dicho “suerte o muerte” sino que logre transmitir cada emoción, que sea humilde y cada foto lo haga con amor.

Les cuento que manejo una fotografía 100% natural mientras más real y espontánea sea, ¡Mucho mejor!., logrando una fotos mágicas y especiales, no soy coleccionista de poses de maniquis eso tenlo por seguro.

Un tipo de fotografía que en su mayoría sea rodeada de naturaleza y luz natural, con​ sonrisas y besos de verdad.

Sin pre-​boda no hay boda, mucha gente no conoce cuan importante es la pre-boda, pero conmigo no te podrás escapar de ella, ya que es el punto de partida para que logremos tener una hermosa química, conocernos, dejar la frialdad de cliente vs proveedor y llegar a ser buenos amigos. Si te ha gustado lo que te propongo escríbe en el formulario de la derecha y ​pregúntame lo que desees, ​estaré pendiente para conversar.​

​​

Contáctame

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje